Programa de Calidad

Satisfacer las necesidades de los clientes, realizando el manejo de las operaciones de manera segura y confiable; haciendo entrega oportuna de sus documentos y mercancía, validando la información y documentación de los asociados de negocio que intervienen en la cadena de suministro evitando la materialización de los riesgos identificados.

Mejorar continuamente el sistema integrado de gestión, realizando un análisis sistemático de los riesgos que impactan el cumplimento de los objetivos, para garantizar que los servicios ofrecidos por la Organización cumplan con las exigencias de las partes interesadas.

Realizar procesos efectivos para la contratación de personal competente y calificado, que cumplan con los estándares de calidad y seguridad estipulados por la compañía.

Mantener a los colaboradores capacitados y actualizados en temas técnicos, legales y de seguridad.

Promover y mantener en la organización buenas prácticas de seguridad tendientes a gestionar las actividades y riesgos como el lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes, tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos, terrorismo, financiación del terrorismo, tráfico de armas, entre otros, que puedan afectar objetivos de las compañías y los intereses de los asociados de negocio.

Proporcionar y mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, de la infraestructura tecnológica necesaria para lograr el cumplimiento de los requisitos del servicio protegiendo la información y documentación de las operaciones.

Promover un ambiente seguro para todos los trabajadores y partes interesadas, mediante la identificación de peligros y riesgos, previniendo los accidentes de trabajo y enfermedades laborales en cumplimiento de la normatividad vigente.

"Estamos comprometidos en fomentar una cultura de negocios responsables y seguros”

Infórmenos cualquier situación relacionada con:

Incumplimiento de requisitos legales.

 

Ofrecer a empleados, directivos, funcionarios de entidades gubernamentales nacionales o extranjeras o terceros relacionados con la actividad, comisiones o dinero, obsequios lujosos, gastos de viajes.

Prácticas comerciales indebidas.

 

Entregar información confidencial de las empresas para realizar actividades ilícitas.

 

Conflictos de interés.

 

Omitir u ocultar información contable o financiera relacionada con situaciones de fraude, soborno o corrupción.

 

Aceptación de regalos, invitaciones, viajes que puedan influir en el normal desarrollo de las operaciones.

 

Falsificación de contratos, documentos y/o registros.

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