Programa de Calidad

Satisfacer las necesidades del cliente, realizando la gestión de las operaciones de forma segura y confiable; realizando la entrega oportuna de sus documentos y carga, validando la información y documentación de los socios comerciales que intervienen en la cadena de suministro, evitando la materialización de los riesgos identificados.

Mejora continua del sistema integrado de gestión, realizando un análisis sistemático de los riesgos que impactan en el cumplimiento de los objetivos, para garantizar que todos los servicios que ofrece la Organización cumplan con las demandas de las partes interesadas.

Llevar a cabo procesos efectivos de contratación de personal competente y calificado, que cumpla con los estándares de calidad y seguridad estipulados por la empresa

Promover y mantener buenas prácticas de seguridad en la organización, relacionadas con el manejo de actividades y conductas de riesgo tales como lavado de activos, contrabando, narcotráfico, terrorismo o financiamiento del terrorismo, tráfico de armas, entre otros, que puedan afectar los objetivos de la empresa y los socios comerciales.

Brindar y mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la infraestructura tecnológica necesaria para lograr los requerimientos del servicio, protegiendo la información y documentación de las operaciones.

Mantener a los colaboradores capacitados y actualizados en temas técnicos, legales y de seguridad.

"Estamos comprometidos en fomentar una cultura de negocios responsables y seguros”

Infórmenos cualquier situación relacionada con:

Incumplimiento de requisitos legales.

 

Ofrecer a empleados, directivos, funcionarios de entidades gubernamentales nacionales o extranjeras o terceros relacionados con la actividad, comisiones o dinero, obsequios lujosos, gastos de viajes.

Prácticas comerciales indebidas.

 

Entregar información confidencial de las empresas para realizar actividades ilícitas.

 

Conflictos de interés.

 

Omitir u ocultar información contable o financiera relacionada con situaciones de fraude, soborno o corrupción.

 

Aceptación de regalos, invitaciones, viajes que puedan influir en el normal desarrollo de las operaciones.

 

Falsificación de contratos, documentos y/o registros.

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